Kia ProCeed

Echa un vistazo al impresionante Kia ProCeed, con mayor potencia y rendimiento. Encontrarás tecnología sin fisuras y sin esfuerzo para mantenerte constantemente conectado con la vida y las personas y todo aquello que importa, mientras están en la carretera y en marcha.

Diseño
Potente y deportivo

Disfruta de la versatilidad y el espacio de carga de un estilo de carrocería shooting brake junto con todo el atrevido estilo deportivo de un línea GT. En el interior, te esperan un volante deportivo con una palancas de cambio, asientos envolventes con el logotipo línea GT cosido y todo tipo de comodidades. Añadimos unos detalles de acabado como las llantas de aleación de 17 pulgadas de serie o las opcionales de 18 pulgadas. Y de repente, cada trayecto se convierte en una aventura.

Empezar tu viaje no podría ser más fácil.

¿Aún quieres más? Carga tu maletero fácilmente gracias al portón automático inteligente. Deja la llave inteligente en el bolsillo o en el bolso y el portón del maletero se abrirá automáticamente cuando estés cerca. La llave inteligente también te ofrece un acceso sin llave sencillo a tu ProCeed y te permite arrancar el motor con solo pulsar un botón.

Sistema integrado de memoria (IMS)

Pulsa un botón en el panel de la puerta del conductor y tu Kia ProCeed recordará tus ajustes exactos del asiento del conductor, incluso si otro conductor los ha ajustado mientras tanto. Así siempre podrás ponerte cómodo en tu posición de conducción ideal al instante..

Euforia garantizada

Simplemente pulsa el botón Sport situado junto a la palanca de cambios para acceder a una nueva dimensión del placer de la conducción. El modo deportivo ofrece una respuesta mejorada del acelerador y una aceleración más rápida, además de optimizar el rendimiento en los adelantamientos y asegurar una respuesta más ajustada en la dirección. Para una conducción completamente dinámica..

Diseño

Kia Ceed – Conducción Mild Hybrid

Utiliza la asistencia de energía inteligente

Al combinar inteligentemente el motor de gasolina o diésel Smartstream Turbo con una batería de iones de litio de 48 voltios, el sistema híbrido ligero de Kia puede reducir el consumo de combustible y los niveles de emisiones del vehículo. Además, el ‘e-system’ integrado recupera la energía cinética durante las fases de desaceleración para proporcionar asistencia de par motor al acelerar.

Ventajas de la conducción híbrida ligera

Algunos gobiernos europeos apoyan los coches híbridos ligeros con rebajas de impuestos y subvenciones para la compra. Y en muchas ciudades se permite que los híbridos ligeros conduzcan en zonas de bajas emisiones: eso significa que puedes conducir donde otros no pueden.

Arranque, asistencia de par motor, navegación

El motor arranca con el ‘e-system’ para garantizar un arranque rápido y suave. Durante la aceleración o la conducción en pendiente, el ‘e-system’ proporciona asistencia de par motor tomando la energía de la batería. Cuando se navega a velocidad constante, el motor de combustión recarga parcialmente la batería si el nivel de carga es bajo.

Desaceleración, recarga, parada y arranque

En los modelos con iMT 6, cuando levantas el pie del acelerador y dejas que el coche se detenga, el motor se apaga, lo que supone un ahorro de combustible. Al desacelerar o frenar, la energía generada por el movimiento del vehículo recarga la batería. Cuando se desacelera hasta detenerse, el motor de combustión se apaga automáticamente para ahorrar combustible.

Scroll al inicio